Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey quiere terminar con la grieta

Urtubey quiere terminar con la grieta

El ex gobernador de Salta señaló a Juan Schiaretti como “uno de los dirigentes con más potencia en el país”.

A pocos días de haberse reunido en Buenos Aires con Juan Schiaretti, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, los diputados nacionales Florencio Randazzo, Graciela Camaño, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, el radical Ángel Rozas, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo que este nuevo espacio apuesta por “nuevas ideas” porque “Argentina no tiene un plan de gobierno”.

Urtubey dijo que nuestro país “no está creciendo” y que en el 2021 creció para “apenas lograr sostener los niveles que había caído en el 2020. Si este año logramos crecer los 3 puntos que dicen, lograremos estar un poquito más abajo de lo que estábamos en el 2019. Si seguís con la técnica de redistribución de la riqueza, te vas a quedar sin riqueza para distribuir”, aclaró en referencia a la “renta inesperada”.

El ex funcionario aclaró que “la recuperación de la confianza tiene que ver con que Argentina tenga un rumbo. Argentina no tiene un programa económico, un plan de gobierno, ni los acuerdos políticos necesarios para trabajar”. Así, se refirió a que con los mencionados “dirigentes del país buscamos plantear sobre la mesa los acuerdos políticos sobre cuestiones estructurales de la Argentina que tienen que ver con economía, pobreza, institucionalidad, productividad, con el federalismo”.

“No podés condenar a la gente a volver al macrismo. Tenemos que construir una alternativa viable para que aquellos que advierten el fracaso de este gobierno vuelvan a votar al gobierno anterior, que se fue porque fracasó. Creo que Juan Schiaretti es uno de los dirigentes con más potencia en el país, no sólo por su posición de poder sino por su mirada, su formación política y por el lugar que conceptualmente entiende que tiene que estar la política”, señaló sobre el gobernador cordobés.


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273