Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tras la represión en la casa de Cristina: “…el cobarde de Larreta se esconde tras la fuerza pública y es el responsable de que Favaloro terminara como lo hizo”

Tras la represión en la casa de Cristina: “…el cobarde de Larreta se esconde tras la fuerza pública y es el responsable de que Favaloro terminara como lo hizo”

El senador Walter Wayar repudió la persecución judicial a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Apuntó contra Diego Luciani y dijo que “más que fiscal parece un actor de reparto de los grandes medios de comunicación”.

Remarcó el legislador que se habla de pruebas, mientras que no hay nada de lo que se dice en la televisión para incitar a la gente a que salga a exigir justicia, mientras ellos hacen más negocios y llevan al país de rodillas, como hizo Macri con el Fondo Monetario Internacional”.

Lamentó en esta línea la respuesta violenta del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que mandó a la policía a reprimir a los militantes que se movilizaron en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y que incluso golpearon a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, cuando éste intentaba llegar al domicilio de su madre.

“Avasallan al pueblo trabajador que sale a defender a quien les ha dado derecho…el cobarde de Larreta se esconde tras la fuerza pública y es el responsable de que Favaloro terminara como lo hizo. Manda a la policía para que una persona no pueda entrar a visitar a su madre cuando los medios le generaban hostilidad…esa es la cobardía de los que creen que porque son del obelisco puede hacer y deshacer a rajatabla”, exclamo el senador salteño.

Sobre el escenario provincia, Wayar insistió en que “hay ocupas en el peronismo que está dominado por una CAP, en un proyecto que a Salta no le está dando beneficios”.

No obstante, rescató que “hay personas de valía y buenos funcionarios como el de Obras Públicas, Sergio Camacho, o el de Economía, Roberto Dib Ashur, pero cuando no hay liderazgo las cosas no van bien y en Salta las cosas no van bien”.

Finalmente, declaró: “Cristina está fuerte y comprometida con su pueblo como lo demuestra y hace quedar como un desastre a quienes dicen estar para el imperio de la ley, con los sólidos conocimientos que tiene también con su profesión de abogada”.

“Vienen por la soberanía, por la independencia económica, la justicia social y derechos, por eso el peronismo se está movilizando a lo largo y ancho de país, menos en Zuviría, entre Ameghino y Necochea”, concluyó.

Fuente: Hora7-FM Noticias 88.1 Mhz


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273