Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Por ahora Paso no”

“Por ahora Paso no”

Ante los rumores de que el actual ministro de seguridad Abel Cornejo vaya a postularse dentro del partido Movimiento de Integración Social, el secretario de gobierno municipal Benjamín Cruz dijo: “Definido, nada. Se cuáles son las aspiraciones del doctor Cornejo, porque hemos trabajado juntos, y yo creo que todos los ciudadanos tienen derecho a participar. Hay que ver el acompañamiento del partido, el acompañamiento de los vecinos, el trabajo social que se puede hacer, el trabajo político que no se hace de un día para el otro. Yo creo que tiene todas las condiciones el doctor Cornejo”.

“Creo que está gestionando mucho. Se toma muy en serio la responsabilidad como ministro de seguridad y justicia. El modo campaña uno como político nunca lo pierde porque no está para aparecer uno o dos meses antes, sino que cuando uno es político lo tiene que hacer durante toda su trayectoria”, sostuvo.

Consultado sobre si esperaba que su reemplazo en la secretaria de seguridad fuera Frida Fonseca, Cruz respondió: “No sabía, no lo esperaba. Cuando sonó el nombre, sabemos que es una compañera, amiga y colega. Trabaja en el proyecto y si el gobernador ha tomado la decisión, nosotros siempre acompañamos. Me puse a disposición en el mismo momento que se conoció”.

En cuanto a las elecciones PASO, expresó que “por ahora no”.

Fuente: Moisés divide las aguas – FM Noticias 88.1 MHz

Next Story

This is the most recent story.


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273