Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Panqueques y soga al cuello

Panqueques y soga al cuello

En una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad, se libró un duro cruce entre los concejales Rodríguez, Di Bez y el Partido Obrero.

En primer lugar se libró un cruce de palabras en el cual la concejal Di Bez acusó al Partido Obrero de “panqueques”  por el misterio del Concejo Deliberante de Salta, en el que solamente entre 2012 y 2013, se gastaron casi 27 millones de pesos en concepto de “subsidios, subvenciones y becas, ya que ellos votaron en contra del inicio de la investigación contra el entonces presidente del cuerpo Tomas Rodríguez, principal acusado.

La edil expreso que “no se deberían llamar Partido Obrero porque nunca se los vió agarrar ni una pala ni un  pico” y que va a llamar al concejal Tolaba (PO) cuando tenga insomnio porque siempre la  “quiere hacer dormir en el recinto con sus mentiras”.

A esta discusión se sumó Tomás Salvador Rodriguez y se defendió diciendo que “la ordenanza que autorizaba que los gastos del concejo no se rindieran, la votaron por unanimidad todos los concejales en ese momento” y además agregó que “si hay una denuncia hecha  y está en la justicia, no sé porque se insiste con ésta musiquita, ya que la rendición está en la documentación contable y legal que hizo el Concejo”.

Por último agradeció irónicamente a Di Bez que no lo nombre mediante la premisa de que “tenía la soga al cuello” y que el Partido Obrero lo “salvó”.

Fuente: Legislando Salta


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273