Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Olmedo: “Es lógico que yo piense una cosa y Romero otra, la cuestión es llegar al consenso”

Olmedo: “Es lógico que yo piense una cosa y Romero otra, la cuestión es llegar al consenso”

Así lo afirmó Alfredo Olmedo con respecto a su fórmula con el senador nacional Juan Carlos Romero para las próximas elecciones a gobernador. Olmedo manifestó que no se considera de la oposición, sino que se han juntado para cambiar la provincia por encima de las posturas políticas.

“Los números que manejamos nosotros son muy claros y la gente quiere un cambio, ya le dio  a este gobierno 8 años”, afirmó el precandidato a vicegobernador.

Con respecto al apoyo del PRO y el massismo, Alfredo Olmedo afirmó que por un lado Massa lo está apoyando y Macri se dio cuenta que la unión es la fórmula para apoyar a la provincia y los está apoyando.

Con respecto a las candidaturas a intendente de Guillermo Durand Cornejo y Gustavo Saenz  manifestó que cada uno ocupa un espacio y tienen distintas formas de trabajar. “Cornejo llega a una clase media, alta y Gustavo lleva adelante el voto justicialista y eso le puede dar el triunfo”, analizó. Sin embargo evitó inclinarse por uno u otro.

Por último dijo que volverá a ponerse la gorra y la campera amarilla que habían desaparecido de las fotos con su compañero de fórmula Juan Carlos Romero.

Fuente: Cielo


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273