Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No toda la pobreza la pobreza que tenemos se debe a la gestión de Mauricio Macri”

“No toda la pobreza la pobreza que tenemos se debe a la gestión de Mauricio Macri”

La concejal de Juntos por el Cambio, Agustina Álvarez, dijo que la forma de trabajar en los ámbitos de las reuniones o encuentros regionales, se analizan diferentes temáticas para articular acciones que generen planes de desarrollo humano y políticas públicas para el progreso del País.

La concejal declaró que el gobernador Gustavo Sáenz no fue invitado al encuentro porque no pertenece a este espacio político. “Si bien el gobernador empezó pegado al PRO y a Juntos por el Cambio, a medida que fue pasando el tiempo se fue separando y mostrando que pertenece a un espacio provincial”, apuntó y agregó que “no toda la pobreza que tenemos se debe a la gestión de Mauricio Macri, ya veníamos con índices de pobreza y de inflación, arrastrando también otras problemáticas”.

En el panorama político nacional, Álvarez no descartó una candidatura de Mauricio Macri y una fórmula presidencial que incluya a Bullrich y Larreta.

Fuente: Hora7-FM Noticias 88.1 Mhz.


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273