Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mientras Sáenz habla de superávit, la Unidad Piquetera contiene a 25 mil chicos en comedores y merenderos

Mientras Sáenz habla de superávit, la Unidad Piquetera contiene a 25 mil chicos en comedores y merenderos

En una nueva jornada nacional de lucha de la Unidad Piquetera, organizaciones sociales se movilizaron contra el hambre y la pobreza.

La dirigente del PO Cristina Foffani, dijo que las consignas de la manifestación son “trabajo genuino, asistencia alimentaria a comedores y merenderos y la universalización de programas sociales”.

Acusó que “son los gobiernos los responsables de semejante crisis y pobreza”, y subrayó que la Unidad Piquetera contiene a 25 mil chicos en comedores y merenderos de toda la provincia, mientras el gobierno de Gustavo Sáenz se jacta de que Salta tiene superávit.

En esta parte, enfatizó: “Si el Gobierno de Salta tiene superávit fiscal tiene que haber un plan de obra que garantice que estos miles de trabajadores desocupados puedan ingresar en blanco”.

Sobre las denuncias contra organizaciones sociales por el manejo irregular de planes sociales, Foffani aseguró que se trata de una operación política, con medios de prensa pagados para tal fin.

Finalmente, anunció que el próximo lunes a las 9 de la mañana se manifestarán en SAETA para protestar por un nuevo incremento en el boleto de colectivo.

Fuente: Algo personal-FM Noticias 88.1 Mhz.


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273