Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Me encantaría que volvamos a las internas de los partidos y tengamos que evitar este gasto”

“Me encantaría que volvamos a las internas de los partidos y tengamos que evitar este gasto”

El gobernador Gustavo Sáenz habló sobre la iniciativa de eliminar las elecciones PASO.

“Eso están trabajando. Hay una ronda de trabajo, el Ministro de Gobierno (Ricardo Villada) y el vicegobernador están conversando con distintos partidos. Lo que sea mejor y más prudente, se hará”, expresó el gobernador Gustavo Sáenz al ser consultado sobre si desde el gobierno se apoyará un proyecto para eliminar definitivamente las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta.

“En definitiva, no son los partidos los que tienen que decidir es la gente la que decide. La verdad, nosotros la vez pasada por una cuestión que tenía que ver con la emergencia sanitaria eliminamos las PASO, creo que hicimos lo que correspondería”, sostuvo.

Por último, dijo: “A mi me encantaría que volvamos a las internas de los partidos y tengamos que evitar este gasto. Pero bueno, hay que analizarlo y hay que ver, no hay que cambiar las reglas del juego. Es una opinión más de alguien que está en la política”.

Fuente: Todas las voces – FM Noticias 88.1 MHz


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273