Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los empresarios que asistieron a Casa Rosada y tienen sociedades offshore

Los empresarios que asistieron a Casa Rosada y tienen sociedades offshore

Por Mariano Parada López y Ezequiel Orlando.

Algunos de los grandes ejecutivos que se oponen a la ley antidespidos poseen empresas en paraísos fiscales.

Los empresarios que se niegan a la ley antidespidos y asistieron a Casa Rosada firmaron junto a Mauricio Macri un compromiso de mantener la plantilla laboral por tres meses. Varios de ellos poseen sociedades offshore, tal como revelan los Papeles de Panamá.

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical, es accionista de Pensford Bussiness LTD, empresa radicada en las Islas Vírgenes Británicas, de Elyane Bussiness, radicada en el mismo paraíso, y de Karima Portfolio Ltd. También figura como beneficiario de Karrry Management Inc.

Alfredo Coto, dueño del supermercado homónimo, es beneficiario de Leopold Company SA, fundada en Panamá en 2012 y aún activa.

Luis Pagani, jefe de Arcor, creó en 2012 Roquel Properties LTD y Quinam Investments. Ambas permanecen activas.

Su hermana Lilia Pagani es a su vez presidenta de la Fundación Arcor. Ella aparece como accionista y beneficiaria de Karoby Consulting LTD, empresa creada en 2012 y radicada en las Islas Vírgenes, al igual que con Lafico Group Limited. En ambos casos las sociedades siguen activas.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273