Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Lo que pasó con Emiliano Durand, perjudicó a un montón de chicos que iban a recibir sus tablets de buena forma”

“Lo que pasó con Emiliano Durand, perjudicó a un montón de chicos que iban a recibir sus tablets de buena forma”

Orozco explicó que como diputado provincial recibió muchos pedidos de estudiantes que no habían recibido en otros momentos y por ello solicitó ante el gobierno de la provincia y entidades nacionales la entrega de tablets. En su caso, decidió a hacerlo mediante un concurso de cuentos sobre la fundación de Salta, luego de un análisis socioeconómico y de vulnerabilidad de los inscriptos.

En cuanto a porque es él quien recibe tablets para entregar, dijo: “No se les puede dar a todos y cuando fuimos a gestionar pusimos sobe la mesa la necesidad de seguir entregándole a chicos porque habían quedado muchísimo a los cuales no se les había entregado. Nos ofrecimos como canal para entregarlas. Quiero dejar algo en claro, comprometieron la entrega de tablets a través de mi fundación, pero hasta el día de hoy no se llegaron a entregar porque pasó lo que pasó con el senador Emiliano Durand, donde bueno aparentemente no sé cómo será, si se sorteaban o no, a mí no me interesa particularmente esto; pero eso hizo que se paralizará la entrega. Lamentablemente lo que pasó con Emiliano Durand, aunque ustedes no crean, perjudicó a un montón de chicos que iban a recibir sus tablets de buena forma. Mi fundación participaba en la logística”.

Orozco remarcó que “es diferente sortearla a hacer un análisis socio económico, ir el lugar y saber si el chico la recibió, y entregar la tablet mediante un acta”. “Los diputados recibieron de provincia y yo no recibí ninguna a raíz de lo que pasó”, dijo y agregó que los chicos “quedaron esperando”.

“No sé dónde las tienen guardadas. Yo tengo que volver a hablar con dirigentes tanto de nación como de provincia que me pidieron esperar, porque lógicamente esta situación que se originó a raíz de que no sé si tiene la culpa o no, veo que Emiliano hace muchísimas capacitaciones también, y a raíz de esto me dijeron que esperemos un poquito, no es que las tablets no se van a entregar”, manifestó.

El diputado se mostró de acuerdo con la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de pedir 5 mil tablets mas, y sostuvo que “es difícil” gestionar más porque muchas veces se realiza un pedido por una cantidad determinada y se recibe menos.

En ese sentido, dijo que “es importante viajar a Buenos Aires” y ejemplificó con que el año pasado consiguió colocar 137 pantallas solares tras poner a disposición la logística y conseguir las baterías a través de privados.

Fuente: Todas las Voces Todas  – FM Noticias 88.1 MHz


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273