Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Las medidas de la nueva ministra Silvina Batakis van en el sentido correcto”

“Las medidas de la nueva ministra Silvina Batakis van en el sentido correcto”

Para el diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, “ante un escenario negativo en la economía y el desconcierto por la renuncia del ministro Guzmán es necesario dar un mensaje claro que apacigüe a los mercados”.

Consideró en este sentido que “las medidas de la nueva ministra Silvina Batakis van en el sentido correcto”.

Planteó el legislador que se debería poner en práctica la segmentación de los subsidios a las tarifas energéticas.

“Nosotros pagamos la tarifa eléctrica más alta porque la fija la provincia, a través del Ente Regulador de los Servicios Públicos”, señaló y agregó: “Cuando se reclama reparto por falta de federalismo, es por aquella porción de la que resulta inaudito que las provincias cedieran a favor de la Nación…a la hora de votar yo priorizo los intereses de la zona en la que vivimos”.

Sobre el panorama electoral para el 2023, Zapata adelantó que se reeditará el Frente de Juntos por el Cambio y que “se buscará la ampliación del espacio político con sectores que aporten a la democracia, a la República y a la lucha contra la corrupción, favoreciendo la inversión y el empleo”. No descartó incluir a Milei y dijo que a nivel nacional “tiene buena aceptación”.

Fuente: Hora7-FM Noticias 88.1 Mhz.


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273