Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Municipalidad busca recuperar espacios públicos donde se realizaron obras privadas

La Municipalidad busca recuperar espacios públicos donde se realizaron obras privadas

Susana Pontussi, interventora de espacios públicos, habló sobre el avance en la detección de obras irregulares sobre el espacio público en el marco de la política de recuperación y reordenamiento.

Pontussi manifestó que la política de recuperación y de ordenamiento del espacio público “ha mostrado su fruto”. Sin embargo, señaló que aun queda una parte que tiene que ver con la instalación indebidas de food trucks y kioscos en plazas, y el avance de las obras particulares privadas en espacio público.

“Marcamos zonas que ya venían con denuncias. Por ejemplo, Ruta 26, Avenida Pontussi entrando a Solidaridad, Avenida Patrón Costas, Avenida Bolivia. Además, encontramos que han usado para muchas actividades comerciales y en barrios como en Parque Belgrano donde había una plaza donde había una construcción totalmente irregular”, indicó.

La funcionaria sostuvo que aunque la obra tenga 10 o 15 años, sigue siendo construcciones ilegales y el espacio público “es para todos y debe recuperarse para el beneficio de todos”.

Pontussi recordó que las denuncias se pueden realizar en el 147 o en Salta Activa.

Fuente: Sapo de Otro Pozo – FM Noticias 88.1 MHz


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273