Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Fundación Salta recibió 50 tablets y cobra $4000 para entregarlas

La Fundación Salta recibió 50 tablets y cobra $4000 para entregarlas

Guillermo Segón, presidente de la Fundación Salta, manifestó que recibieron 50 tablets de parte del gobierno de la provincia y las entregan con la condición de “realizar un curso”. Aunque aseguró que cobraban $1000 por todo el curso, en la información que brinda la misma fundación se cobran $1000 durante 4 meses.

Segón sostuvo que el gobierno de la provincia repartió tablets a muchas instituciones, conseguidas a través de ENACOM, y su fundación recibió 50. “La decisión que tomó la fundación fue que sean exclusivamente para adultos mayores y la condición es que hagan un curso, un taller, porque veíamos que a los adultos mayores se entregan tablets y van al nieto, al sobrino, y lo que pedíamos y nos parecía importante que el adulto mayor aprenda a manejar la tablet porque todas las aplicaciones de Anses son a través de estos sistemas, para pedir turno, para ver su recibo, necesita el adulto mayor poder ingresar a la página del Anses”, indicó.

El presidente de la fundación Salta sostuvo que el curso tiene una duración de un mes y vale $1000 para pagar los profesores. Sin embargo, en la misma información que brinda la Fundación, se expresa que el curso dura cuatro meses y se cobra $1000 por mes. Es decir que un jubilado debería pagar $4000 para recibir la tablet.

Además del cobro a los jubilados, un oyente de FM Noticias comentó que, supuestamente, el profesor a cargo del curso sería el nieto de Segón. ¿Negocio con lo gratuito?

Fuente: Profesional


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273