Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Intendentes del PJ se reunieron a escondidas con Martín Grande

Intendentes del PJ se reunieron a escondidas con Martín Grande

Ante los rumores de una reunión de Juntos por el Cambio con Juan Manuel Urtubey, el diputado nacional mandato cumplido Martín Grande lo desmintió. Además, habló sobre el armado del frente en Salta e informó sobre una “reunión secreta” con intendentes del PJ.

En algunos medios salteños circuló que hubo una reunión en el Hotel Presidente entre Inés Liendo, Miguel Nanni, Ruén Correa, Matías Posadas y Juan Manuel Urtubey. “No, macana. Este es el momento de las operaciones, siempre hay operaciones de por medio”, dijo.

En ese sentido, se rumoreó una fórmula para la provincia Urtubey – Nanni, a lo que Grande manifestó que “no, bajo ningún concepto”.

“Nosotros no vamos a hacer un todo juntos vale todo. Eso hizo Urtubey y siempre termina mal la historia. Acá tenemos que tener un programa, principios, acuerdo y de ahí se puede avanzar, no ir a recoger a todos los que tengan un votito. La política no es eso”, aseguró.

Sobre la interna presidencial de Juntos por el Cambio, Grande sostuvo que en Salta “nos importa poco el tema”. Él se declaró como larretista, mientras que la “bullrichista más pasional” es Virginia Cornejo, aunque señaló que “gane quien gane, somos un equipo” y priorizan el armado provincial antes que la discusión nacional.

En el marco de ese armado, informó que junto a Virginia Cornejo tuvieron hace una semana una reunión a escondidas con intendentes, la mayoría del Partido Justicialista. “Fueron bien claros. Queremos saber si se suspenden las PASO y nos dejan afuera a nosotros, ustedes nos van a dar un lugar. Eso lo sabe Gustavo (Sáenz), por eso yo te firmo que hay PASO. La tropa que no pueda participar se va a ir a buscar otro lugar”, comentó.

Por otro lado, habló sobre la política nacional y la situación con la Sociedad Rural Argentina: “El país se está viniendo abajo. El lugar menos adecuado para un presidente y que está planificando con sus compañeros un avance contra La Rural, no creo que sea lo más adecuado. Si el presidente va La Rural, va a ser recibido con el respeto adecuado. Ahora, nada te garantiza que la gente te aplauda. El campo para el kirchnerismo siempre ha sido una especie de diablo, y yo creo que el campo es un proveedor de divisa para este país. Si le das un poco de cancha, te paga la deuda externa en diez años”.

También habló sobre la deuda del país, y opinó: “Ya se ha triplicado la deuda. Tenemos tres veces más la que tomó Macri. Hoy tenemos emitidos más de 70 mil millones de dólares en pesos, y cuando el peso termine de ser destruido, esa deuda se va a transformar en una deuda real de monedas de peso, en una moneda real de cambio como el dólar. No nos estamos dando cuenta de lo cerca que estamos del precipicio”. A esto agregó que la pobreza que quedará será “multitudinaria”.

En cuanto al rumor de adelantar elecciones nacionales, consideró que la situación “está difícil de sostener” por lo que “no será un rumor, tiene que nacer del oficialismo”. En ese sentido, se mostró a favor de “no tener un festival de elecciones en el país” y unificar las nacionales con las provinciales.

Fuente: Moisés divide las aguas – FM Noticias 88.1 MHz


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273