Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ex empleados de AUNOR pasaron al Estado

Ex empleados de AUNOR pasaron al Estado

 

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, aseguró que la mitad de los trabajadores aceptaron la oferta del Ejecutivo Provincial. “No se puede ser progresista perjudicando a los salteños”, agregó.

El Gobierno provincial se refirió a la no renovación de la concesión del peaje a la empresa AUNOR y manifestó que la situación de la ruta nacional 9, en el ingreso a Salta, está totalmente controlada.

Según anticipó el Ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, primeramente se va a trabajar en la refuncionalización de todos los puestos de peajes, que serán utilizados como oficinas turísticas y de la policía provincial. Además reveló que se realizará la renovación de la cartelería y la instalación de los sistemas de emergencias.

El funcionario, en tanto, aseguró que más de la mitad de los ex empleados de AUNOR ya aceptó la propuesta para pasar a formar parte de la administración pública.

Según explicó, los trabajadores, que realizaban tareas mantenimiento de la ruta, serán reubicados en la Dirección de Vialidad, para cumplir trabajos similares.

Además destacó que el Gobierno nunca pensó en dejar de lado a los empleados ya que no se puede tomar “una decisión progresista que perjudique a los salteños”.

Por último, Sylvester aclaró que la idea es renovar el sistema de emergencias 911 en la zona, aunque aún restar definir algunas cuestiones técnicas para vincular la conectividad.

 

Fuente: Somos Salta – Somos Noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273