Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

David reconocio que hace tiempo “no trabaja activamente con Romero”

David reconocio que hace tiempo “no trabaja activamente con Romero”

El diputado provincial y pre candidato a intendente, Javier David, se refirió a su no pertenencia al comando de campaña de Juan Carlos Romero. “Estamos en una etapa de indefinición”, dijo.

Javier David, diputado del Frente Salteño,  remarcó la falta de definiciones en cuanto a la conformación de los frentes electorales ni de los partidos que se van a integrar para las elecciones 2015, donde no se conoce quiénes van a ser los candidatos para las distintas categorías.

“Hay no menos de 20 candidatos a intendente. Entiendo la ansiedad de la gente y sobre todo de quienes están en política, pero creo que hay que darle tiempo al tiempo”, manifestó.

El diputado provincial y candidato a intendente sostuvo: “No estoy colgado del saco de nadie. Muchos candidatos a intendente plantean sus candidaturas en base a ser candidatos de alguien. Yo creo que hay que ser candidatos de un proyecto para Salta”.

En este sentido, David expresó que los candidatos a intendente tienen el derecho de elegir quién va a ser su candidato a gobernador.

Subrayó que desde el año pasado no trabaja activamente en el comando de campaña de Juan Carlos Romero, candidato a gobernador. “Son etapas que uno cumple en la vida. Me parece intelectualmente honesto separarme de esa campaña porque no puedo estar en los dos lados del mostrador. Quiero que ese sector tenga la libertad de elegir y tener sus opciones. No hay enojos ni nada parecido. Las coincidencias y las diferencias políticas no son cuestiones personales”, apuntó Javier David.


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in D:\InetPub\vhosts\fackass-1718.package\saltaentrelineas.com\wwwroot\wp-content\plugins\seo-facebook-comments\facebook\base_facebook.php on line 1273