Zottos no descartó que “el partido” decida hacer un frente con Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Zottos no descartó que “el partido” decida hacer un frente con Romero

Zottos no descartó que “el partido” decida hacer un frente con Romero

El vicegobernador Andrés Zottos  se refirió al tratamiento que le dará la institución al pedido de intervención del municipio de El Bordo, pedido que ya cuenta con la aprobación de Diputados.  “El Gobernador tomará la decisión sobre quien es el interventor, hay que tener en cuenta que se está interviniendo el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal”, dijo.

“Se respeta la autonomía municipal, nosotros entramos una vez que el Concejo Deliberante pide la intervención del Gobierno. Llamamos a una sesión extraordinaria y, una vez aprobada, el Municipio será intervenido” explicó Zottos y agregó: “Espero que no pase lo que ha pasado en otras intervenciones, lo importante es que funcionen todas las instituciones de la democracia para poder darle soluciones a la gente”.

Por otro lado, el Vice Gobernador se refirió a sus perspectivas de cara a las elecciones de este año: “Queda muy claro que si el Gobernador ha decidido seguir, el Frente también sigue. Es un proyecto que hemos iniciado juntos y debemos terminar juntos, en ese sentido, el Vice Gobernador debe ser del PRS y no necesariamente tengo que ser yo”.

Consultado por declaraciones de algunos referentes del PRS, respecto de analizar la posibilidad de una alianza del partido con Romero, Zottos indicó: “Las opiniones son solo personales. Hoy tenemos reunión, discutiremos y se hará lo que diga la mayoría”.

Finalmente, Zottos hizo referencia a las declaraciones del candidato a Intendente por el romerismo, Durand Cornejo, en las que da cuenta de amenazas de muerte recibidas: “No voy a opinar respecto a lo que dijo Cornejo, habría que preguntarle de donde piensa que vienen esas amenazas. Por poner un ejemplo, hace pocos días dijeron que yo había muerto en un accidente de tránsito”.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz