Zottos criticó a Leavy y dejó un palo… ¿para Martín Grande? | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Zottos criticó a Leavy y dejó un palo… ¿para Martín Grande?

Zottos criticó a Leavy y dejó un palo… ¿para Martín Grande?

Andrés Zottos, manifestó su molestia con el intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy, por candidatearse como diputado mientras continúa su gestión. “Realmente, es una falta de respeto al pueblo. No se puede subestimar al pueblo. Son sus proyectos personales, pero las limitaciones son el voto de la gente”, expresó.

En cuanto a la educación religiosa, el candidato dijo: “La posición que tenemos con el gobierno, lo dijo el mismo Gobernador, estamos atrás de la Constitución y apoyando lo que quieren la mayoría de los salteños: que siga la educación religiosa”.

Además, se refirió a la intención de conseguir “votos peronistas”: “Yo dije que el peronismo es un estilo de vida y este es un proyecto que abarca a todos los salteños de diferentes distinciones políticas, acá el presidente del Partido Justicialista es el Gobernador y junto a él venimos trabajando desde 2007 y lo vamos a seguir haciendo”.

Por otro lado, sobre los dichos de Lanata sobre las comunidades originarias, el candidato expreso que “tenemos que dejar de estar pendientes de Buenos Aires”. “Acá tenemos otras cosas en nuestra provincia, no podemos tener legisladores que vayan a levantar la mano y respondan a Macri porque consiguieron cosas personales, otros que representan a cierto sector que ya es del pasado. Nosotros tenemos que mirar para adelante y defender los interés de nuestra provincia”, agregó.

Al ser consultado de si se refería a Martín Grande con los legisladores que consiguieron “cosas personales”, Zottos se limitó a responder: “Al buen entendedor, pocas palabras”.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 Mhz