Zottos aseguró que no siente presiones por la campaña presidencial de Urtubey | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Zottos aseguró que no siente presiones por la campaña presidencial de Urtubey

Zottos aseguró que no siente presiones por la campaña presidencial de Urtubey

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación, Andrés Zottos, adelantó que se reunirá con la candidata Sonia Escudero y dijo: “Hemos hablado por teléfono y vamos a tomar un café juntos”. Para el aspirante al Congreso, “este proyecto no es que gana Andrés Zottos, hay un proyecto para todos los salteños”.

En esta línea, fue consultado sobre las aspiraciones presidenciales de Juan Manuel Urtubey y la responsabilidad que le cabe en las elecciones legislativas. “Se trabaja también para eso, que es muy bueno”, dijo aunque negó sentir presión alguna y remarcó: “A este proyecto lo iniciamos juntos 2.007 con Juan. Hay que seguir trabajando para este proyecto de los salteños y Dios quiera que pueda haber un salteño en la Presidencia de la Nación”.

Por otro lado, fue consultado sobre las versiones de una “campaña sucia”. “No voy a entrar en eso, realmente es perder tiempo”, dijo al tiempo que enfatizó: “La gente espera de nosotros otras cosas, que les llevemos soluciones y los representemos como ellos quieren”.

Asimismo, subrayó: “Yo trabajo para ganar, como hice toda mi vida. Fui nombrado tres veces como Mejor Deportista en el año ‘85, ’86. Uno trabaja para ganar, para que le vaya bien, y es lo que yo hago todos los días”. “Sigo como el primer día, caminando, recorriendo, es lo que sé hacer”, manifestó el candidato.

“El maltratado fui yo”

Andrés Zottos, candidato a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación, se refirió a la situación vivida por el periodista Guillermo Raspa cuando éste le consultó sobre el origen de los fondos de campaña y el candidato lo amenazó: “No me hagas hablar porque te voy a hacer quedar para el carajo a vos, y a Martín Grande”, propietario del medio para el que trabaja.

“No lo maltraté para nada, al contrario, creo que el maltratado fui yo”, expreso Zottos y dijo: “Usted me está haciendo un reportaje, termina y me sigue chicaneando, prende en off para seguir grabando, ¿no te parece que eso no es ético? Las cosas son así, pero bueno”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.