Zapata está arrepentido de votar al macrismo: “El sistema no tiene corazón” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Zapata está arrepentido de votar al macrismo: “El sistema no tiene corazón”

Zapata está arrepentido de votar al macrismo: “El sistema no tiene corazón”

“El sistema no tiene corazón”, señaló el diputado Carlos Zapata al referirse a la quita de pensiones a los discapacitados. “Estos muchachos de Cambiemos no estuvieron a la altura de las expectativas que despertaron en mí y en buena parte de la población que los votó”, manifestó al tiempo que lamentó: “En la segunda vuelta salí a pedir votos para Macri buscando el cambio”.

En este orden, sostuvo: “Cuando la cuestión social está por atrás, siempre hay una persona, una necesidad, y la posibilidad de no atender esa necesidad y sumirlo en una situación más baja en cuanto a la calidad de vida”, por lo que subrayó que “primero, hay que ir a ver personalmente antes de tomar la decisión”.

“Habiendo tanta gente que trabaja ahí, se podría haber hecho una verificación personalizada y al cabo de un mes hubieran tenido establecido el problema. Para mí, como contador público, el criterio general es que en temas sociales hay que verificar primero”, insistió Zapata.

Finalmente, dejó entrever su arrepentimiento tras haber apoyado al macrismo. “Pintaban un panorama de crecimiento, de apoyar la productividad, generar fuentes de trabajo, que la lluvia de inversiones, ‘cómprese un paraguas, no vaya a ser que le inviertan a usted también’, pero llegan a la cancha, tocan el silbato, y empezaron a hacer lo mismo que se estaba haciendo antes. Tienen el concepto de que hay que sacrificar todo para permanecer en el poder, queda claro que las ambiciones están por delante de las convicciones y a eso no lo comparto”, puntualizó el legislador.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.