“Yo, si Grande viene al partido, no voy a aportar nada a esa candidatura” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Yo, si Grande viene al partido, no voy a aportar nada a esa candidatura”

“Yo, si Grande viene al partido, no voy a aportar nada a esa candidatura”

El diputado Humberto Vázquez (UCR) confirmó su ausencia en la reunión partidaria con otras fuerzas políticas que se llevó a cabo el martes pasado y manifestó su desacuerdo con versiones que dan cuenta de un acercamiento de Martín Grande a las filas del centenario partidario.

Según versiones de la prensa local, en la reunión a la que Vázquez no asistió se discutió la incorporación de Roque Rueda (Propuesta Salteña) y del periodista Martín Grande a las filas del radicalismo. “Yo, si Grande viene al partido, no voy a aportar nada a esa candidatura. Mi corazón seguirá siendo radical pero no voy a aportar nada”, sostuvo Vázquez al respecto.

Además cuestionó la política de alianzas que lleva adelante el partido. “A nivel nacional se ratifica el Frente Cambiemos y, a nivel provincial, iría la UCR sola. Es una jugada bastante rara y creo que es incompatible: no le podemos decir a la gente que en la provincia somos el partido de Alem, pero a nivel nacional somos la representación de Roca. Es una locura”, aseveró.

Uso del avión de la provincia

En la última sesión de la cámara baja provincial, el diputado de la UCR elevó un pedido de informe sobre el uso del avión de la provincia durante el periodo 2016/17. “La gente se indigna cuando se utilizan las bienes del Estado para uso particular y allí radica la inquietud. Queremos saber los viajes que hicieron miembros del Ejecutivo, fechas, destinos y a quienes transportó el avión”, explicó.

Para Vázquez, el uso que se hace de la aeronave sanitaria es “una forma de confundir los bienes del Estado como propios”. “Tiene que ver con una concepción ideológica de la política, una concepción oligárquica, conservadora y feudal: el patrimonio del Estado se lo toma como propio y, naturalmente, el pueblo los debe servir”, sostuvo.

Alianza Romero – Urtubey

“Todo lo que hizo Romero lo ratificó Urtubey, hay una absoluta comunión de ideas a pesar de que, en 2007, Urtubey parecía una renovación de la centro izquierda y, de repente, otra vez, la derecha feudal”, expresó el legislador sobre la alianza que existiría entre el actual Gobernador y el Senador Nacional.

“La gente debe darse cuenta que la política pasa por lo ideológico y no por la imagen”, concluyó.

Fuente: “Salta entre líneas” – FM Noticias 88.1 Mhz.