“Yo no estaría aquí si no tuviese el apellido que construí durante 40 años” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Yo no estaría aquí si no tuviese el apellido que construí durante 40 años”

“Yo no estaría aquí si no tuviese el apellido que construí durante 40 años”

Días atrás, se realizó el lanzamiento del espacio político Desarrollo y Trabajo, espacio integrado empresarios salteños y que lleva como precandidato a diputado provincial Mario Peña (h.)

“Todos los que integramos este espacio lo hacemos desde el lugar del ciudadano y cuando ves que no tenés un interlocutor válido que te motive a ir a votar, tenés dos posibilidades: o te quedas renegando desde casa por todo lo que alguien – supuestamente – hace mal o te involucrás”, dijo Peña, empresario del turismo.

Para el precadidato, Desarrollo y Trabajo es una “gran opción” porque contiene a diferentes sectores y experiencias. “La sumatoria de todo esto es algo muy potente para poder llevar a las Legislaturas una visión distinta de los mismo problemas”, consideró.

Aclaró que, a pesar de su inexperiencia en el ámbito político, tiene “argumentos de discusión política” desde la visión que le brindó su actividad. “Es hora de poner esa visión a disposición de la política para seguir transformando nuestra provincia”, aseguró.

No está de más aclarar que Mario Peña es hijo del empresario de medios del mismo nombre. Finalmente, sobre si este parentesco pesará a la hora de competir en las PASO, el empresario turístico sostuvo: “Obvio, yo no estaría aquí si no tuviese el apellido que construí durante 40 años”.

Fuente: Primero Salta