“Yo lo voy a buscar, sé donde vive, lo voy a encontrar en cualquier lado no me importa ir en cana” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Yo lo voy a buscar, sé donde vive, lo voy a encontrar en cualquier lado no me importa ir en cana”

“Yo lo voy a buscar, sé donde vive, lo voy a encontrar en cualquier lado no me importa ir en cana”

Aníbal Robles, filtró un audio en el que se escucha al intendente de El Qubrachal, Rolando Rojas, amenazando a Nazarano Saravia, empleado público, razón por la que se realizó la denuncia penal pertinente. “Si hay que molerle la jeta lo voy a hacer”, planteó Rojas.

“Eso que publicó Nazareno, no entiendo un p*, no sé qué es”, se escucha decir al Jefe Comunal. Aníbal Robles, se presenta como amigo del intendente, y en el audio le asegura: “Yo soy tu amigo, cuídate, vos sos un tipo inteligente. Cuando te tenga algo que decir te lo voy a decir, no seas tonto”.

“Este p* de mierda, lo que escucha se pone a hablar. Yo lo voy a encontrar y lo voy a hablar de frente. Que sea hombrecito y venga a hablar las cosas de frente a frente”, continúa diciendo Rojas. “Que no me rompa las pelotas, que sea hombre y me diga las cosas de frente, yo lo voy a buscar, sé donde vive, lo voy a encontrar en cualquier lado no me importa ir en cana”, agrega el jefe comunal.
Intendente Rolando Rojas 1
“Que no me venga a arruinar mi vida, porque yo le voy a arruinar la de él cuando menos piense. No le voy a perdonar nada de lo que vienen haciendo conmigo. Ahí está la otra p* de la Fabiana Veleizan haciendo boludeces”, afirma Rojas en el audio difundido.

Rolando Rojas llegó a la intendencia por el partido PAIS, del gobernador Gustavo Ruberto Sáenz, mientras que Nazareno Saravia fue candidato a concejal por el frente que llevaba a Sergio Leavy como candidato.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 MHz