“Yo lo que conté, es verdad, yo lo viví, yo llevaba el dinero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Yo lo que conté, es verdad, yo lo viví, yo llevaba el dinero”

“Yo lo que conté, es verdad, yo lo viví, yo llevaba el dinero”

Roxana Britez, expareja del “Ñato” Sarmiento -que había estado preso varias veces por casos de narcotráfico – lo había denunciado por violencia y aseguró que el hombre conseguía su libertad tras pagar dadivas al juez federal Reynoso por intermedio de la abogada Esper.

“Estoy custodiada por Gendarmería, ayer vinieron a mi casa y se quedaron toda la noche. Antes hacían rondas y ahora están permanentemente”, contó Britez y sostuvo: “Yo lo que conté, es verdad, yo lo viví, yo llevaba el dinero. Igual, es un poco incómodo por lo que tengo que cuidarme un poco más, mas por mi hija”.

Por otro lado, la mujer dijo nunca haber hablado con el juez Reynoso: “Siempre fue Esper y un secretario del Juzgado, pero todos decían que la plata era para él. Nunca se firmó un papel, era todo así nomas”.

“Esper una vez me hizo ir a altas horas de la noche a Orán, me dijo que le acercará la plata porque ya llegaba el Doctor. Apareció una camioneta SW 4×4 negra, pararon fuera de la Catedral de Orán, se acercó a donde estaba yo y me dijo que la plata no era suficiente, que le tenía que conseguir más. Esa vuelta le había llevado $50.000 y me rechazó la plata, después tuve que pagar $90.000”, recordó Britez y añadió: “El “Ñato” salió de prisión 7 días después”.

En tanto, la mujer dice no sentirse segura ya que Sarmiento le manda mensajes a su hermana diciendo que se cuide “porque esta vez no me va a perdonar”.

“Yo no puedo confiar en nadie porque él está adentro pero sigue pasando lo mismo”, finalizó.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.