“Yo le doy crédito a Macri por 100 días porque lo votó la gente, no vamos a poner un palo en la rueda. Lo mismo corre para Gustavo Sáenz” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Yo le doy crédito a Macri por 100 días porque lo votó la gente, no vamos a poner un palo en la rueda. Lo mismo corre para Gustavo Sáenz”

“Yo le doy crédito a Macri por 100 días porque lo votó la gente, no  vamos a poner un palo en la rueda. Lo mismo corre para Gustavo Sáenz”

Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, fue ratificado en su cargo en la sesión pasada.

Conforme con el resultado, hizo un balance del año legislativo: “En materia de salud hicimos un trabajo excelente, fertilidad asistida, el tema del IPS, el Observatorio de Violencia, ente otros temas”.

“El martes vamos a aprobar lo que venga del Senado respecto al cambio en las contravenciones para que el Jefe de Policía no sea el encargado de detenerte y de juzgarte”, indicó.

Por otro lado, Marcelo Lami – actual jefe de policía de la provincia – viene siendo cuestionado por el accionar de la fuerza y por sus polémicas declaraciones.

“Nuestro representante político dentro del esquema de seguridad de la provincia es el Ministro de Seguridad así que él debe hacer un análisis concreto y real”, opinó Godoy.

En tanto, el Presidente de la Cámara analizó el rol que cumple el gobernador Urtubey en el armado político nacional: “Está trabajando bien y se está parando como un referente político del peronismo para las próximas internas. Creo que Urtubey, Scioli y el FpV están parados en el 48% y, como la gente es tan sabia cuando vota, le dio el triunfo a Macri, pero por poca diferencia”.

Asimismo analizó el resultado de las elecciones: “Tenemos la sensación de que hicimos mal algunas cosas, tenemos ganas de reconstruir nuestro partido político”.

“Pienso que la gente no se equivocó cuando votó, pero, primero que todo, por errores nuestros. El PO, por ejemplo, votó en blanco, así que hay varios que cometieron errores”, agregó y justificó: “El primer error fue perder la batalla con los medios, fuimos un poco egoístas con Scioli, no se dio todo”.

Ademas, Godoy opinó sobre las transiciones tanto en el gobierno nacional como en el municipio Capital de la provincia: “Macri, cuando asuma, la va a matar a Cristina. Va a decir que no sabía que las cuentas estaban de esa forma. Lo mismo va a pasar acá, por más íntimos amigos que hayan sido Isa y Sáenz, en un momento determinado – y muy pronto – va a salir con el mismo planteo”.

“Yo le doy crédito a Macri por 100 días porque lo votó la gente, no vamos a poner un palo en la rueda. Lo mismo corre para Gustavo Sáenz”, aseveró.

Finalmente, Godoy se refirió a la habilitación de zonas rojas en los municipios: “Comparto el criterio del Código de Contravención que dice que está prohibida la oferta y demanda de prostitución en la vía pública  Creo que, por una cuestión de convivencia, la zona roja actual – que está en pleno centro – no es conveniente. Se debe crear una zona donde las personas estén protegidas, donde haya vestuarios, es solo una cuestión de convivencia”

“¿En qué país del mundo no hay prostitución? Es un problema de convivencia y ella debe darse con la aceptación de hechos reales que suceden en la sociedad, por más que nosotros tengamos una declamación”, indicó.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.