¿Y los supuestos compradores dónde están? Tiempo de descuento para los trabajadores del Ingenio San Isidro | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Y los supuestos compradores dónde están? Tiempo de descuento para los trabajadores del Ingenio San Isidro

¿Y los supuestos compradores dónde están? Tiempo de descuento para los trabajadores del Ingenio San Isidro

Mariano Cuenca, representante de los trabajadores del azúcar del Ingenio San Isidro, anticipó que, si esta semana no se resuelve el conflicto y no dan inicio las actividades, los cañeros independientes optarán por moler su producción en otros ingenios.

Aseguró Cuenca que hay oferentes para la compra del Ingenio, pero “falta voluntad por parte del Grupo Gloria que no se sincera con lo que realmente pretende”.

“Se sigue apostando al caos social porque se sabe que el Ingenio San Isidro es el polo productivo más importante del departamento y el motor de toda la economía regional”, sentenció.

Para el representante, “hace falta una fuerte decisión política porque el departamento está por quedar sin su industria más importante”.

Así las cosas, en asamblea se resolvió llamar a un paro como medida de fuerza para reclamar soluciones.

Por otra parte, el dirigente confirmó su intención de participar en el proceso de recuperación del PJ. “Lo que debe prevalecer en el Partido Justicialista es la justicia social y el trabajar por los más humildes”, expresó.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1