¿Y los Fiscales?: Taxistas amenazan con denunciar a un empresario vinculado al narcotráfico | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Y los Fiscales?: Taxistas amenazan con denunciar a un empresario vinculado al narcotráfico

¿Y los Fiscales?: Taxistas amenazan con denunciar a un empresario vinculado al narcotráfico

El secretario General de Sicotasa, Ernesto Alvarado, advirtió que el próximo 6 de febrero realizarán una nueva movilización por las calles del microcentro salteño donde darían a conocer el nombre de un importante empresario salteño, dueño de una agencia de remises ubicada en Tres Cerritos, que estaría vinculado al narcotráfico.

La protesta de los taxistas es para reclamar a las autoridades provinciales y para que “las normas establecidas no favorezcan solo a los grandes empresarios en detrimento de los taxistas”, aseguró Alvarado.

Asimismo, pidió que tanto la Autoridad Metropolitana de Transporte como la Municipalidad hagan cumplir las normas que se establecen para la habilitación de licencias y agencias de remis.

Anunció que en la movilización darían a conocer el nombre del empresario salteño que, según relató Alvarado, habría sido detenido en Tucumán con 40 kilos de drogas.

En este aspecto, cuestionó que pese a que el hombre cuenta con antecedentes penales, tanto la AMT como la Municipalidad le hayan aprobado la habilitación para la agencia, además de otras irregularidades que tiene el lugar.

El Secretario general de Sicotasa advirtió que, en caso de continuar sin respuestas por parte de las autoridades, endurecerán la medida de fuerza, que ya anticipó no será la primera en este año.