Wayar buscará ordenar el municipio empezando por los empleados | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Wayar buscará ordenar el municipio empezando por los empleados

Wayar buscará ordenar el municipio empezando por los empleados

Indicó que a causa del “amiguismo” no se respeta la carrera administrativa y muchos empleados no tienen una tarea definida.

El candidato a intendente por Cabildo Abierto, Walter Wayar, cuestionó el sistema electoral que lo llevó a ubicarse en un lugar no muy favorable y sin foto dentro de la pantalla del voto electrónico.

Según indicó, esa cuestión lo llevó a perder tiempo en su campaña hacia la intendencia tratando de explicar a la gente dónde lo debe buscar para votarlo el próximo domingo.

Pese a que los números no lo favorecen en las encuestas, sostuvo que trabaja fuertemente para ganar y aseguró que uno de los primeros cambios que haría en la Comuna sería ordenar todo el sistema administrativo.

Dijo que es necesario ordenar el municipio donde actualmente muchos empleados no tienen un trabajo definido y responsabilidades claras, dentro de un sistema donde no se respeta la carrera administrativa a causa del “amiguismo”.

Asimismo aseguró que promoverá la formación de 20 mil jóvenes, en un trabajo conjunto con la escuela de Artes y Oficios, a fin de potenciar lo que ya viene realizando la institución y brindando mejores oportunidades laborales.

Entre otras cosas, también planteó la posibilidad de que el vecino pueda gestionar los trámites desde su computadora, sin necesidad de tener que trasladarse hasta la municipalidad, como una manera óptima para descomprimir la concurrencia de gente.

Fuente: Profesional