Walter Wayar se ofrece para chofer del Partido de la Victoria | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Walter Wayar se ofrece para chofer del Partido de la Victoria

Walter Wayar se ofrece para chofer del Partido de la Victoria

Consultado sobre sus deseos de presentarse como precandidato en las elecciones legislativas, el exvicegobernador Walter Wayar respondió: “Un político siempre quiere ser una herramienta y una voz de la gente. Más que nunca me gustaría estar sentado en una banca diciendo lo que pienso”.

“La gente piensa que su candidato tiene que ser de poder económico y ser parte de un poder. Para las últimas elecciones, de la noche a la mañana estabas en los votos y después pasaste a ser un puntito azul y tu foto desapareció, ahí está el poder real”, sostuvo.

En esa línea declaró: “Si el Partido de la Victoria da la oportunidad, si vienen y me dicen que necesitan a alguien que conozca la provincia y los conduzca por los caminos, ‘¿querés ser mi chofer?’, soy el chofer”. “Hoy es más importante conformar un frente que muestre una alternativa a lo que es Macri para que el pensamiento de Eva Perón compita con ese proyecto. Si luego me ofrecen ser candidato puedo ser candidato, sino hasta de chofer”, concluyó.

Fuente: Máxima