Walter Wayar: “En todas las elecciones en que participé nunca hubo fraude” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Walter Wayar: “En todas las elecciones en que participé nunca hubo fraude”

Walter Wayar: “En todas las elecciones en que participé nunca hubo fraude”

El candidato a intendente Walter Wayar se refirió a su campaña y a los problemas que se suscitaron con el voto electrónico debido a que, según denuncia, “el poder judicial hizo caso omiso a la ley  y escondió a las agrupaciones municipales en un botón azul”.

En relación a su candidatura aseguró que desde el inicio se decidió a no acompañar a ninguna fórmula para gobernador. Además  señaló que lo que lo diferencia de Gustavo Sáenz y Javier David es su origen.  “Yo llegué a la política por vocación, a mí no me trajo nadie”,  remarcó.

Respecto a las irregularidades que se denuncian en los comicios, el candidato aseveró: “En todas las elecciones en que participé nunca hubo fraude”. Sin embargo recordó que siempre hubo denuncias durante el acto electoral, pero “cuando uno no pudo cubrirlas se las bancaba sin ninguna duda”.  Además diferenció  entre los atropellos que cometen los dirigentes y los que se cometen desde el Poder Judicial.

Al hablar de las primeras medidas en caso de resultar electo, el exvicegobernador señaló que se planea realizar una auditoría para analizar la actuación de la actual gestión municipal. “Para llegar a diciembre con el conocimiento cabal de lo que está sucediendo y saber lo que hay que hacer”, explicó.

Por último,  Wayar pidió el apoyo de los votantes y se definió como  “un político de militancia con aciertos y con errores,  que representa a los vecinos”.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1 Mhz