Vuenaventura David: “Es insuficiente” el bono de fin de año  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vuenaventura David: “Es insuficiente” el bono de fin de año 

Vuenaventura David: “Es insuficiente” el bono de fin de año 

“El bono de $750 de fin de año que otorgó el gobierno provincial es insuficiente”, aseveró  el secretario general de la CTA, Vuenaventura David.

El dirigente recordó que el sector solicitó que ese monto sea incorporado al salario para que cuando haya paritarias en febrero el trabajador estatal tenga un piso un poco más alto para discutir el incremento salarial de 2015.

Además David consideró que en las paritarias no se debe discutir solamente el incremento salarial, sino también las condiciones laborales de los trabajadores.

“La situación de los hospitales en el norte de la provincia es terrorífica y los centros de salud son la penuria de la gente”, afirmó  Vuenaventura David 

“Si no hay un cambio en la política sanitaria va a entrar en una crisis muy profunda”, advirtió el secretario general de la CTA, Vuenaventura David.

La situación de los hospitales del norte de la provincia es terrorífica y los centros de salud son la penuria de la gente  por la falta de profesionales y de insumos para la atención de los pacientes, sostuvo David.  A esto se suma la desnutrición infantil que hay en la provincia, agregó.

Fuente: “La Freidora”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz