“Vuelve Cristina, vuelve la alegría a los hogares humildes” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Vuelve Cristina, vuelve la alegría a los hogares humildes”

“Vuelve Cristina, vuelve la alegría a los hogares humildes”

El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por la Victoria, Freddy Flores, manifestó que su slogan será “Vuelve Cristina y vuelve la alegría a los hogares humildes de la república Argentina”. En ese sentido, habló sobre su campaña y sobre la familia carrera.

“Soy la punta de lanza para torcer la historia, atrás mío hay un grupo de jóvenes universitarios y profesionales. No soy esos que van a llegar al concejo y se atornilla a un sillón. Solo soy la punta de lanza, también está Irene Cari que es una luchadora social a nivel provincial que lucha por la igualdad de género”, dijo el precandidato.

Además, Flores contó uno de sus proyectos: “Cuando asumamos el 10 de diciembre, el día 11 se va a inaugurar dentro de un barrio y dentro de un asentamiento una oficina de un concejal en esas zonas, por primera vez en la historia. En las oficinas se recepcionan quejas, inquietudes y proyectos de la ciudadanía general. No puede ser que haya concejales que se envuelvan en una burbuja y jamás atienda a un vecino que requiere de su atención para presentarle diversas inquietudes que nunca llegan al Concejo Deliberante. Vamos a revertir esta situación de esta manera, vamos a legislar por los ciudadanos y lo vamos a demostrar con hechos, no con palabras ni estrategias de marketing”.

“Hay muchísimas necesidades, en cuanto a infraestructura, la falta de agua, la falta de que las obras lleguen, la falta de que se concreten los anuncios que hacen con millones de pesos. Eso tiene que llegar a los barrios y villas porque se van en anuncios y jamás completan las obras. Los barrios están muy postergados, la periferia ha sido muy olvidada por la dirigencia política”, puntualizó sobre los barrios, villas y asentamientos que visita.

Ante la denuncia de la motocarga que se encuentra con su publicidad electoral, Flores explicó: “La Municipalidad no entregó ni una solo motocarga, ninguna esta andando por la vida pública. Tengo un liderazgo con la parte social, con el sector humilde que es intachable. Al ver que estoy en campaña, que estoy posicionándome de muy buena manera con los barrios villas y asentamientos, se acerca un señor con su motocarga a la sede al brindar espontáneamente poniendo a deposición del Frente Ciudadano por la victoria la motocarga para hacer carcelería por toda la ciudad de Salta y este es el resultado”.

En cuanto a la problemática de los carreros, quienes siguen a la espera de la reconversión pero sin la posibilidad de trabajar, el precandidato expresó: “Este es el resultado de tomar decisiones apresuradas. Esta a la vista la realidad, yo di un paso al costado para dedicarme a la campaña, pero lo veo con mucho desagrado al resultado de esas decisiones apresuradas. Espero que llegue a buen puerto por el bienestar de la familia carrera, hoy me estuve anoticiando que ya están recibiendo los cheques que se la habían prometido”.

Además, ante la acusación de que él ya “consiguió lo que quería” y se “borro” de la familia carrera, aseguró: “Bajo ningún punto de vista. Por una cuestión de ética y moral di un paso al costado porque mucha gente me endemonizaba, me decían que los estaba usando a los carreros. Son seres humanos se merecen el respeto de su semejante, en toda la campaña no use a un solo carrero. En todas las fotos que subí, en todo lugar no hay carreros. En Salta hay que aprender a respetar al semejante, jamás use un carrero. Ellos están en situación de vulnerabilidad y hay gente que se quiere aprovechar.

“Yo soy un luchador social emergente de la clase de abajo que sufrió la pobreza en carne propia. Me queda la satisfacción de que ellos mismos luchan y se organizan para conseguir lo que necesitan. Ya no les hace falta un líder, en este tiempo se pusieron a la par mía y supieron lo que es la lucha en la calle. Mi respeto a la familia carrera”, finalizó el precandidato.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 Mhz