“Voy a venderles remeras a mis oyentes porque tengo que pagar la nafta del auto” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Voy a venderles remeras a mis oyentes porque tengo que pagar la nafta del auto”

“Voy a venderles remeras a mis oyentes porque tengo que pagar la nafta del auto”

El periodista propietario de una FM y precandidato a senador por el frente oficialista Adrián Valenzuela habló sobre su candidatura y la de otros periodistas. “Creo que eso les marca el error a nuestros políticos”, observó. Además, aseguró que no tiene estructura para la campaña y que va a vender remeras a sus oyentes para “pagar la nafta del auto”.

“En mi caso es una decisión muy personal, por eso renuncié a Canal 11, y con esto también la decisión de jugar el todo por el todo”, manifestó el comunicador quien subrayó: “Toda mi vida fui así, y depende de la elección del salteño”.

Consultado sobre la participación de muchos de sus colegas, manifestó: “Yo celebro que haya periodistas postulándose, porque creo que eso les marca el error a nuestros políticos. Porque el periodista da la cara y se banca las puteadas de la gente, cuestiones que hoy nuestros representantes no se la bancan. La gente te pide soluciones a vos”.

“Desde cada sector que ocupamos como periodistas, yo lo ocupé durante 20 años, intenté buscar una solución. Dije ‘hasta aquí llego y voy a tratar de hacer lo mismo, pero desde otro sector’. No tiene nada de raro esta decisión personal”, agregó.

Respecto a su aspiración al Senado, sostuvo: “Al espacio lo busco yo, me reúno con diferentes dirigentes y cuando decido elegirlo me dan la posibilidad. Es unipersonal, si la gente me da el voto llego y si no me da el voto me vuelvo a mi casa”. Además, enfatizó: “Hace mucho tiempo que no veo ladrar a un senador, más allá de Gabriela Cerrano, que es muy bueno el laburo que ha hecho en materia de crítica y que es lo que me caracteriza a mí”.

“La coexistencia del senador con el concejal en capital no existe, y es esa es la marca a la cual quiero llegar. Laburar con la gente y para la gente. Cuando logremos recuperar el concepto de que el político es un servidor esto puede llegar a cambiar por nuestros hijos”, puntualizó.

“Yo soy y voy a ser Adrián de la gente. El día que intenten ponerme un condicionamiento me voy a mi casa, porque tengo la posibilidad de laburarla con mi radio”, agregó Valenzuela quien además remarcó que “se está discutiendo si el periodista puede seguir ocupando su nicho” y alertó: “Yo me alegro por los colegas que se están presentado, hay algunos que tuvimos la posibilidad de renunciar, pero hay muchos a los que no les van a renovar el espacio y ojo que se están quedando sin fuente laboral”.

Por último, se refirió a su campaña y aseguró: “Yo no tengo estructura y no quiero tenerla. Tengo un amigo que tiene una serigrafía, voy a sacar remeras y se las voy a vender a mis oyentes porque tengo que pagar la nafta del auto. Me muevo con los pocos recursos que tengo”.

Fuente: Salta entre líneas/ FM Noticias 88.1 Mhz. Foto: La Gaceta