“Voy a luchar para que tengamos malas notas, cero en desnutrición, cero en analfabetismo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Voy a luchar para que tengamos malas notas, cero en desnutrición, cero en analfabetismo”

“Voy a luchar para que tengamos malas notas, cero en desnutrición, cero en analfabetismo”

Así lo manifestó el intendente Miguel Ángel Isa, quien se refirió a su futura gestión como vicegobernador de la provincia. “En todo lo que mi gobernador decida lo vamos a acompañar”, dijo.

A pocos meses de terminar su mandato como intendente y de comenzar el de vicegobernador, Miguel Ángel Isa hizo diversas declaraciones con respecto al panorama político y a las proyecciones de su partido.

“Hoy nuestro objetivo principal es que el peronismo entre en primera vuelta con Daniel Scioli. Hoy ya nadie duda de que él va a ser presidente, va a ser muy bueno para el norte argentino. Va a ser muy buena la propuesta del ministerio de ciudades y territorios, la posibilidad de la creación del Ministerio de la Primera Infancia a nivel nacional”, manifestó.

Isa consideró que hay muchas cosas buenas de Salta que repercutieron a nivel nacional, como el caso de la Escuela de artes y oficios: “Cuando firmamos el Convenio de la Escuela con universidades, una profesora de la Universidad Católica me dijo ‘usted sabe que esto es un modelo en el país, y en ciudades de América Latina’”.

Con respecto a su futuro rol político en la provincia dijo: “Tengo compromiso y tengo tranquilidad, los salteños me eligieron de vicegobernador y es lo que voy a hacer en los próximos 4 años. Todo lo que mi Gobernador decida lo vamos a acompañar. A mí me gustaría que nos empecemos a sacar malas notas, pero en el buen sentido, el cero también es bueno a veces, ti tenemos cero analfabetismo es bueno, cero en desnutrición es bueno. Yo voy a luchar para que tengamos esas malas notas en la ciudad”.

Fuente: FM La Cigarra