Violencia de género: Guaymás “debe poner la cara” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Violencia de género: Guaymás “debe poner la cara”

Violencia de género: Guaymás “debe poner la cara”

“Gracias a Dios no pienso igual que Zapata en todos los temas”, expresó el diputado justicialista Raúl Romeo Medina, al ser consultado sobre los dichos de su par, quien sostuvo que las denuncias por violencia contra Jorge Guaymás son “políticas”.

Al respecto consideró que la situación del diputado denunciado debe ser resuelta por la justicia y dijo: “Más allá de las marchas y contramarchas o las denuncias, creo que hay que mirar la cuestión global. No puede ser autoridad de la Cámara alguien que tenga esas acusaciones”, esto en relación al cargo de Vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados que ocupa Guaymás.

“Debería haber dado la cara ante el Presidente del bloque, pero no lo hizo, y ese tipo de cosas nos afectan a todos. Nadie está exento, pero aquel que fuere acusado debe poner la cara, no esconderse de la justicia ni de sus pares”, observó Medina y agregó que la licencia al cargo de Vicepresidente, que había sido solicitada por el Legislador, no puede ser otorgada. Finalmente enfatizó que la denuncia “no es política”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.