Villazón negó ser candidato a intendente: “Dije que tengo un proyecto” y le recordó a Urtubey que llegó por los docentes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Villazón negó ser candidato a intendente: “Dije que tengo un proyecto” y le recordó a Urtubey que llegó por los docentes

Villazón negó ser candidato a intendente: “Dije que tengo un proyecto” y le recordó a Urtubey que llegó por los docentes

Jorge Villazón, periodista, habló sobre la lucha docente y se refirió a las próximas elecciones, pero aseguró que no se postulará.

Villazón manifestó que al gobernador Juan Manuel Urtubey “no le importa nada” ni le “conmueve nada”, pero remarcó que al pueblo si le importa la situación de la huelga docente en la provincia porque ven las movilización y el acampe en Plaza 9 de Julio.

El periodista expresó que los docentes están luchando y están sufriendo un recorte de salario y se arriesgan a ser echados. En ese contexto, Villazón recordó que Urtubey llegó a la gobernación por el apoyo y confianza que le dieron los docentes, luego de haber sufrido la represión de Juan Carlos Romero y Walter Wayar. “Llegó a la gobernación y a los pocos días, tuvo la primera huelga de la policía. A partir de ahí, empezaron los docentes a manifestarse. ¿Viste policía más tranquila, contenta y feliz que esta?”, dijo.

Por otro lado, Villazón explicó que dijo que para ser intendente cuenta con un proyecto muy novedoso. “No pase mi vida sin poder saber que le pasa a la ciudad. Todos son iguales, hacen la misma historia. Nada cambia, cambia la pobreza que cada vez está más cerca de la Plaza”, indicó el periodista y recalcó que los candidatos a gobernador no tienen proyecto, ni siquiera Urtubey cuenta con uno para la presidencia de la nación.

El periodista también criticó la posición de Gustavo Sáenz que todas las elecciones se postuló en diferentes partidos: “Las 7 elecciones de Sáenz son en partidos diferentes. Que arregle eso de que no tiene partido. Es terrible”, expresó.

“Si en Salta quieren ir a internas, no cuenten conmigo”, dijo.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 MHz