Villagrán: “Chicoana tiene como meta recuperar la categoría” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Villagrán: “Chicoana tiene como meta recuperar la categoría”

chicoana

El “blanco”, con mucha expectativa para los play offs

Inicia la etapa de los play offs del Torneo Federal C de Fútbol y la esperanza en los clubes se hace notar. Mauricio Villagrán, presidente de Atlético Chicoana, manifestó que están “con toda la expectativa. Si bien ya pasamos de fase, pero estamos con todos los recaudos para encarar estos partidos que son play offs. Todo sueño de jugadores y dirigentes y todo el pueblo hincha de Chicoana, tiene como meta recuperar la categoría. Nosotros confiamos en el trabajo que vienen haciendo el cuerpo técnico y en el trabajo nuestro, y sabemos que todos los partidos desde ahora son duros. Estamos con la expectativa firme y muy confiados con nuestro equipo”.
El presidente también habló sobre los rivales en este torneo, “no está en los planes nuestros subestimar algún rival. Salvo en la primera rueda, que son partidos por puntos, nosotros hubiéramos clasificado primeros si no hubiéramos hecho algunos retoques en el equipo titular, pero bueno, consideramos que hay buenos jugadores y queremos darle la oportunidad a todos. Los viajes largos es el precio que uno paga por haber confiado en algunos jugadores del plantel. La etapa que ya pasamos es distinta a la que vamos afrontar y hay que poner toda la carne al asador”.
Atlético Chicoana no cuenta con su preparador físico por tener licencia porque va a ser padre. “Ahora hay un preparador físico que trabaja con mucha seriedad. Muñóz está con permiso porque está por ser padre.
Con respecto a lo económico, el presidente del “blanco” expresó que acordaron con la dirigencia “no endeudarnos más con el Federal B. Tenemos que pagar algunos jugadores del torneo pasado, estamos haciendo cartonazos y el club no se queda quieto, y con la ayuda del Gobierno de la provincia estamos bien”. Atlético Chicoana recibirá a San José de Metán el sábado a las 17 en su cancha.