Villada se diferencia: “Soy oposición, pero constructivo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Villada se diferencia: “Soy oposición, pero constructivo”

Villada se diferencia: “Soy oposición, pero constructivo”

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal, Ricardo Villada, opinó sobre su labor y aquellas decisiones que pudieron haber favorecido al gobierno de turno: “Soy oposición, pero soy constructivo. Creo más en la política de los consensos y de la construcción. En muchas oportunidades, hubiera tenido mucha capacidad de hacerle daño al oficialismo, de poder haber entorpecido su labor y muchas veces pude haber complicado al intendente de una manera importante si asumía otro rol, pero no pienso en sectores políticos, sino en la gente”.

Asimismo indicó: “Si le sirvió a Miguel Isa y a su gente para poder capitalizarlo políticamente, si sacaron alguna ventaja que lo disfruten,  pero si yo no hubiera sido Presidente del Concejo hubiera sido más crítico e incisivo”.

En otro aspecto, Villada sostuvo: “Hace falta mayor gestión, no tantos anuncios, sino cumplir más las promesas. Creo que la mejor campaña que pueden hacer los concejales es hacer lo que la gente les pide”.

También señaló que una de las problemáticas que le preocupa es la falta de regularización sobre los loteos privados. “Mucha gente es estafada con este tema. Compran, pagan y después se dan cuenta que no hay servicios ni el loteo terminado”, precisó.

“Debería haber más control con respecto a los loteos privados. Este es un tema pendiente para nosotros. Ya he pedido informes de muchos loteos que están en situación de anormalidad para exigir que la Municipalidad y el Concejo den soluciones”, agregó.

Por último, Villada opinó sobre los candidatos a intendentes y afirmó: “ Javier David tiene una responsabilidad política de continuidad y Gustavo Sáenz una responsabilidad política de cambio”  y añadió: “El Concejo Deliberante que se viene va a seguir siendo plural. Aunque me gustaría mayor profundidad en el análisis de los temas”.

Fuente: Cosas de la Civilización