Villa denunció aprietes del gobierno a quienes se fueron del frente oficialista | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Villa denunció aprietes del gobierno a quienes se fueron del frente oficialista

Villa denunció aprietes del gobierno a quienes se fueron del frente oficialista

El diputado Ramón Villa consideró que no es llamativo el alejamiento del Partido de la Victoria del frente oficialista. Dijo además que apoya esta decisión.

Reconoció que hubo una suerte de extorsión a los legisladores para que continúen dentro de este esquema político y sobre ello opinó: “No es bueno para nada que en un gobierno democrático haga este tipo de situaciones en donde uno está siendo llamado por dirigentes y militantes del partido siendo invitados a una reunión con el Gobernador… son este tipo de cosas las que suenan a aprietes y que a veces molestan, más allá cuando uno tiene que tener la libertad de decidir a dónde ir”.

Ante este panorama, el diputado manifestó su optimismo respecto a que la mayoría permanecerá en el partido, respetando la decisión tomada en el último congreso. “Seguramente vamos a tener el acompañamiento de muchos dirigentes políticos para trabajar en conjunto y esto es muy positivo”, expresó y aseguró que hasta ahora el único que informó su continuidad en el frente es el concejal David Leiva, por una amistad con el gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Estas son las consecuencias de incluir en la política a quienes no son políticos”, analizó.

Fuente: El Grito