“Venimos a recordarle al Intendente que cuando estaba de campaña decía que iba a ayudar a los más humildes” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Venimos a recordarle al Intendente que cuando estaba de campaña decía que iba a ayudar a los más humildes”

“Venimos a recordarle al Intendente que cuando estaba  de campaña decía que iba a ayudar a los más humildes”

Ayer a la mañana, manteros y vendedores ambulantes protestaron nuevamente frente a las puertas de la Subsecretaría de Control Comercial por el secuestro de mercaderías.

“Venimos a recordarle al Intendente que cuando estaba de campaña decía que iba a ayudar a los más humildes, pero resulta que puso 70 inspectores nuevos para que nos secuestren la mercadería”, dijo una de las manifestantes.

Y agregó: “Esa mercadería nosotros la debemos, a veces pedimos plata prestada para poder comprarla para poder trabajar. Nosotros respetamos los horarios que nos impusieron, entramos a las 2 de la tarde hasta las 4 y luego cuando cierran los comercios a la noche”.

Finalmente, otra manifestante explicó: “Somos 300 familias las que trabajamos en la peatonal fuera del horario comercial. Este año está más pesado porque andamos con miedo de que nos quiten la mercadería, queremos que nos firmen algún papel porque trabajar así es una incertidumbre”.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz