“Venimos a oxigenar la provincia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Venimos a oxigenar la provincia”

“Venimos a oxigenar la provincia”

Así lo indicó Juan Collado, candidato a gobernador por el PRO, con respecto a su candidatura para las elecciones del año que viene. “Estamos más frescos para transmitir cosas nuevas, estamos armando un equipo que no se vio antes en la provincia. Los nombres que están ahora vienen gobernando hace 20 años”, sostuvo.

“La diferencia con Romero es que podemos armar un equipo que oxigene y que no deje gente afuera. No tengo candidato a intendente, estamos hablando con gente que no tuvo participación política. Vamos a competir en la gobernación, en las principales intendencias, en concejales y en diputados y senadores”,  agregó.

Con respecto a la educación sexual manifestó que es importante enseñarles a los chicos en las casas y después en las escuelas.

En cuanto al vínculo con la familia del actual gobernador de la provincia manifestó: “Fundé a lo largo de los últimos 20 años varias empresas, en una de ellas comparto el directorio con el hermano de Urtubey”.

“Estoy viendo que en todos lados hay falta de oportunidades, no se está encontrando por dónde ir. Vengo de estar en el norte y todas las familias me hablaron de las adicciones de los chicos, lo tenemos que abordar con seriedad. Hay cosas que se están viviendo en Salta y no se están hablando. Sin dudas es una ciudad insegura”,  concluyó.