“Venimos a buscar trabajo para no seguir delinquiendo…” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Venimos a buscar trabajo para no seguir delinquiendo…”

“Venimos a buscar trabajo para no seguir delinquiendo…”

 

“Venimos a buscar trabajo para no seguir delinquiendo, porque mucha veces la pobreza nos lleva hacer cosas que no queremos”

Así se expresó Barraso, uno de los dirigentes barriales que se encontraba esta mañana  en las puertas de la Municipalidad de Salta  realizando una movilización con la organización Sudeste solicitando un trabajo digno.

Explicó  que su pedido se hace para solicitar trabajo porque no consiguen insertarse laboralmente en la sociedad,  ya que por pertenecer a una zona determinada se los caracteriza como pobres.

Venimos a buscar trabajo para no seguir delinquiendo, porque mucha veces la pobreza nos lleva hacer cosas que no queremos ya estamos cansado de eso, queremos trabajo”

Acá vamos a estar y vamos a acampar hasta que se haga presente Mauro Sabbadini  o Miguel Isa  para darnos una solución porque ya estamos cansados, los proyectos que nosotros presentamos lo presentan ellos y se agarran todos los beneficios, enfatizó el manifestante.

Queremos hacer una cooperativa para poder trabajar, indicó y recalcó. “Queremos,  pero no podemos, necesitamos capital y ya nos acercamos en varias oportunidades a pedir ayuda en la Municipalidad”.

En la misma línea puntualizó que pueden realizar varios trabajos como, por ejemplo,  asfaltar y desmalezar en la zona sudeste y en diferentes barrios. Por  otra parte aseguró que la misma gente los discrimina tan solo por llevar un tatuaje y hay mucha gente joven  que quiere trabajar honradamente y poder llevar el pan a su casa.

En ese marco denunció que hay gente que trabaja para la Municipalidad desde hace años y dijo: “Es gente vieja que cobra por los desmalezamientos y no lo hace, están cansados y la gente ve que no cumplen con lo que tienen que hacer, es por eso que hay gente que ya no está con Miguel Isa porque manifiestan que los canales están todos sucios y hay calles sin asfaltar”.

“Acá todos tienen hijos y no queremos que la ignorancia nos lleve a cometer un error y es por eso que queremos un trabajo digno”, aseveró en su declaración el dirigente barrial de la Organización Sudeste.

Fuente:  FM Noticias 88.1 Mhz