Vecinos marcharán el miércoles al Concejo para pedir la derogación del Impuestazo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vecinos marcharán el miércoles al Concejo para pedir la derogación del Impuestazo

El Partido Obrero, la Red Sol y otras organizaciones ofrecieron una conferencia de prensa para informar sobre la movilización que se realizará este miércoles hacia el Concejo Deliberante, donde se reclamará por la derogación del impuestazo municipal.

En este sentido, el dirigente obrero Pablo López agregó que en la oportunidad se entregarán a los concejales las casi 10 mil firmas que se juntaron de los vecinos contra el impuestazo. En tanto, esta tarde habrá un cacerolazo en barrio Limache que, fue recategorizado por un pavimento que ya está “todo roto”, pese a que la obra se terminó en diciembre último. Esta recategorización significó un aumento del 500 por ciento en la Tasa General de Inmuebles, (TGI) denunció López.

“Cuando Isa dice que este impuestazo es poner justicia, es mentira porque es al revés y eso se puede ver claramente. Una vecina del barrio Lamadrid tiene que pagar por su vivienda $1300 el anual municipal y a dos cuadras por las 100 hectáreas de Pereyra Rosa 5 mil, comparó el dirigente del P.O.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M Noticias. 88.1Mhz