Vecinos del barrio Las Colinas exigen obras y denuncian desvíos de fondos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vecinos del barrio Las Colinas exigen obras y denuncian desvíos de fondos

Vecinos del barrio Las Colinas exigen obras y denuncian desvíos de fondos

Vecinos de Las Colinas reclaman por la falta de obras en el barrio. La protesta inició hace ya cuatro semanas y manifiestan que la Municipalidad de Salta recibió de Nación 2.800.000 pesos para las obras que nunca se hicieron y 11.000.000 de pesos que figuran en el boletín oficial municipal que tampoco se ejecutaron.

Ana Enriquez, vecina afectada, sostuvo: “Hace años que venimos pidiendo obras para el barrio y las respuestas son siempre negativas. Cansados de esto hemos convocado en asamblea manifestarnos en la entrada al barrio, como método de lucha contra estos funcionarios que no nos escuchan”.

En este marco, Enriquez anunció que el viernes, vecinos de la zona se movilizarán hacia el CCM y exclamó: “No vamos a bajar los brazos porque son muchas las necesidades que tenemos. Nos falta enripiado en las calles, hay un montón de gente con discapacidades que tienen que bajar por esos caminos empinados, el colectivo deja a los chicos como a 15 cuadras, los chicos pasan por un sendero lleno de barro con los zapatitos en las manos para ir a estudiar y desgraciadamente estos funcionarios son hijos del rigor y parece que lo que quieren es cansarnos, aún así nosotros vamos a seguir con esta lucha”.

Más adelante, la vecina comentó que “el señor Salado, quien se dice doctor”, se comprometió a recibirlos el miércoles para darles una contestación por los 11 millones de pesos que había para la zona sudeste en obras. “Nosotros fuimos, estuvimos más de dos horas esperando, salieron terceros y nos dijeron que tenía un problema de salud y que nos atendería la arquitecta Blanco. Después de otra hora, salieron y nos dijeron que no nos podían atender… no puede ser que se nos burlen así en la cara”, se quejó Enriquez.

Así las cosas, enfatizó: “El viernes vamos a ir todos y vamos a ver si no nos van a atender. Si no nos dan respuestas es porque se comieron la plata y desviaron los fondos… o será que les viene bien ahora que salen de vacaciones”.

“Que el intendente se acuerde cuando venía a hacer campaña a los barrios, nosotros sí tenemos memoria y él sabe que somos grandes luchadores”, finalizó Enriquez.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1