Vecinos de Pereyra Rozas se manifestaron en la Legislatura | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vecinos de Pereyra Rozas se manifestaron en la Legislatura

Vecinos de Pereyra Rozas se manifestaron en la Legislatura

Vecinos de Pereyra Rozas se manifestaron ayer en la Legislatura exigiendo que la provincia los compense debido al tiempo que llevan esperando para que se les entreguen los terrenos en cuestión.

“Estamos buscando el apoyo de todos los legisladores y que se ponga voluntad para solucionar el problema. Algunos ya recibimos el crédito, pero no podemos empezar a construir porque las obras no están terminadas y todavía falta mucho por hacer, cuando se trata de trabajos que tendrían que haber estado listos el 1 de marzo”, se quejó una vecina.

Por otro lado, agregó, se está pidiendo que desde el Gobierno Nacional se actualicen los montos crediticios, cosa que no se hace desde el 2014 y “los montos no alcanzan para acceder a una vivienda digna”.

En diálogo con FM Noticias, otro vecino comentó que se reunieron ayer con el intendente Gustavo Sáenz, quien se comprometió a hacer todo lo posible para gestionar a través de Nación y de Provincia todo lo que esté a su alcance para poder destrabar el conflicto.

“Esta es una lucha que estamos llevando adelante desde enero y lo que pretendemos ahora es que desde el Banco Hipotecario nos brinden un monto que nos alcance para terminar una casa, una vivienda digna”, añadió.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1