Vecinos de Parques Nacionales rechazan que la zona roja se traslade al sur de la ciudad | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vecinos de Parques Nacionales rechazan que la zona roja se traslade al sur de la ciudad

Vecinos de Parques Nacionales rechazan que la zona roja se traslade al sur de la ciudad

La presidenta del Centro Vecinal del barrio Parques Nacionales, Rosmeri Alfaro, aseguró que quienes residen en el lugar temen que la zona roja se traslade allí.ZONA ROJA

Es que el barrio se encuentra en la zona sur de la ciudad cerca del Centro Cívico de Convenciones de Limache, donde travestis pretenden que se establezca una zona de convivencia.

“Nos enteramos por el diario que presentaron un proyecto a la Cámara de Diputados pidiendo que los dejen trabajar en la zona. Nosotros no vamos contra ellos, sino contra las autoridades para que contemplen la posibilidad de trasladarlos a otro lado”, sostuvo Alfaro.

Además la vecina recordó que según se aduce, de concretarse el traslado quienes ejercen la prostitución no molestarían a nadie, pero remarcó que cerca del lugar se encuentra la Escuela Agrícola que es el paso obligado para los chicos de Casino, Palacios y Don Emilio.

La intensión es que en el predio pretendido se convierta en un espacio verde y de esparcimiento.

Por esta situación, los vecinos se reunirán mañana con el Secretario de Seguridad y en el encuentro se expondrá el malestar de los vecinos. Se le manifestará también al funcionario la falta de personal y de móviles para el destacamento policial de Villa Palacios.