Vecinos de Orán piden un jury de enjuiciamiento al juez Blanco y a la fiscal Torres   | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vecinos de Orán piden un jury de enjuiciamiento al juez Blanco y a la fiscal Torres  

Vecinos de Orán piden un jury de enjuiciamiento al juez Blanco y a la fiscal Torres  

“Jury de enjuiciamiento para el juez Blanco de Orán. Basta de injusticia”, decía  uno de los carteles que un grupo de vecinos de esa ciudad erigió en la manifestación de esta mañana frente a la Legislatura, mientras esperaba ser recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados.

Una de las vecinas, Nelly Cabello,   contó  que son propietarios legales con escritura de unos terrenos, pero cuando los ocuparon la policía de Orán, por orden de la fiscal Mariana Torres,  detuvo a una de las propietarias, Julia Cari,  y secuestró las carpas en las que estaban  viviendo. “Esto ocurrió el domingo y nosotros consideramos que es abuso de autoridad,  porque estuvo detenida por más de 30 horas, incomunicada y fue llevada esposada”, acusó la mujer.

“Para nosotros inventaron la causa de desacato judicial y de incitación a la  violencia,  cosa que no hubo en ningún momento”, apuntó Cabello.

Sostuvo que llegaron a la Capital  para pedir el jury de enjuiciamiento a la fiscal Mariana Torres y al juez Blanco. También hablarán con el Jefe de Policía para poner en su conocimiento todo lo que hicieron los efectivos de Orán,  porque estaban vestidos de civil, no tenían identificación, no labraron un acta de secuestro y se llevaron el dinero que había dentro de las carpas. “Para nosotros es una irregularidad muy grande y una injusticia que no se puede seguir aceptando”, finalizó.

Fuente: “Algo Personal”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz

Etiquetas