Vecinos de Güemes en contra de la nueva traza de la ruta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vecinos de Güemes en contra de la nueva traza de la ruta

Vecinos de Güemes en contra de la nueva traza de la ruta

Ángel Teseyra, vecino de Güemes, se refirió a la preocupación de quienes residen en la ciudad ante el proyecto de la nueva traza de la ruta, iniciativa que dejaría aislada a la localidad.

“Estamos de acuerdo en que la actual ruta no reúne las condiciones de seguridad, pero no vamos a permitir que la nueva traza no atraviese la ciudad”, dijo Teseyra y agregó que de ser así se perjudicaría de sobre manera a quienes viven de la venta de sus productos a la vera de la ruta y a los comercios y emprendimientos que se ubican en el lugar.

Indicó que en Güemes hay alrededor de 50 mil habitantes y se manifestó molesto por la falta de posición de la Intendenta de la Ciudad, mientras que el de Campo Santo ya tiene intenciones de iniciar la construcción de una nueva terminal, teniendo en cuenta que la ruta pasaría ahora por allí.

“Se mire por donde se mire a este tema, es muy preocupante para la ciudad de Güemes”, insistió el vecino, para mencionar también que, de concretarse esta iniciativa, se perderían varias fuentes de trabajo, agravando esto la actual situación económica.

Para concluir, Teseyra comentó que se conformó una comisión para analizar este tema y para presentar las diferentes variables antes de llegar a la instancia de una nueva traza. “El daño que nos van a hacer a nosotros sería terrible”, sentenció el vecino.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1