Vázquez ratificó su oposición a la alianza de la UCR con el PRO y confesó que no habla con Miguel Nanni | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vázquez ratificó su oposición a la alianza de la UCR con el PRO y confesó que no habla con Miguel Nanni

Vázquez ratificó su oposición a la alianza de la UCR con el PRO y confesó  que no habla con Miguel Nanni

El diputado provincial Humberto Vázquez afirmó que  al lado de Macri, Urtubey pasa a ser una carmelita descalza” y agregó: “Le resulta más cómodo gobernar con Macri porque nunca fue un peronista popular, sus modos de vida no se condicen con un justicialista”.

“Urtubey y Macri tocan en la misma nota, y si el Gobernador sigue acompañando la gestión del Presidente habrá más recesión, gran costo social, pérdida de trabajos en la provincia y paralización de la obra pública”,  arremetió el legislador y lamentó que al precio lo paguen los que menos tienen.

Además, Vázquez ratificó su oposición a la alianza de la UCR con el PRO y confesó  que no habla con el presidente del partido, Miguel Nanni.

“No tenemos nada que presumir los radicales de Cambiemos, creo que han errado el camino y espero que mejore”,  dijo Vázquez. Asimismo cuestionó que los concejales, diputados y senadores radicales no tengan ningún tipo de conexión, ya que cada uno hace la tarea conveniente para el partido, sin ningún tipo de conexión partidaria.

En tanto, sobre su caso personal expresó que no tiene contacto de ningún tipo con el presidente del de la UCR.  “Hay una cuestión de gustos personales, por ahí no le caigo bien a Nanni”,  señaló  Vázquez y agregó: “Quizás tenga que ver con que somos radicales y no fuimos con Cambiemos, un espacio con el que no tenemos conexión política,  ni técnicamente hablando”. También “puede ser porque no tuvimos ninguna sociedad con el PRO, ni con Gustavo Sáenz, ni Juan Carlos Romero”, ironizó.

El  diputado afirmó  que “este gobierno ha ahondado la crisis” y precisó  que en su oficina atiende a diario a personas que fueron despedidas del sector privado. En esa línea ejemplificó que solo hoy recibió a diez personas que se quedaron sin trabajo.

También celebró que Cambiemos no haya elegido a radicales para cargos nacionales en la provincia ya que “con las medidas tomadas, salir a poner el pecho por el gobierno sería muy difícil”.

“Hay gente del gobierno nacional que no tiene conductas éticas y, de hecho, la ley de blanqueo es lo más inmoral que he visto en mi vida”, añadió y  puntualizó en Carlos Melconián, quien “dice sin sonrojarse que tiene dinero en el exterior”.

Fuente: El Acople