“Vamos a trabajar para que la fórmula de Alberto y Cristina saque la mayor cantidad de votos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Vamos a trabajar para que la fórmula de Alberto y Cristina saque la mayor cantidad de votos

“Vamos a trabajar para que la fórmula de Alberto y Cristina saque la mayor cantidad de votos

El ex vicegobernador y actual precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Walter Wayar, habló sobre el armado de listas y aseguró que el objetivo está en llevar votos a la fórmula Fernández Fernández. Además, ante las críticas a su pasado romerista, afirmó: “Acomodaticio no soy”, y recordó que “el que hoy gobierna era parte de esas mismas políticas”.

El dirigente destacó el armado de la lista que integra. “Me parece que hemos armado una lista equilibrada con gente nueva en candidaturas, pero de trayectoria en militancias como Morales My, como Diego Arroyo, como Raquel Llaya, como el doctor Hugo Pereira. Es una lista abarcativa de hombres y mujeres del interior, de la Capital, con representatividad, gente que siempre ha participado de las luchas sociales”, enfatizó.

“Siempre he militado en el Partido Justicialista. Soy peronista, estamos en el Frente de Todos y siempre hemos acompañado a Néstor, a Cristina. Hemos acompañado siempre al peronismo, pero a Cristina y a Néstor los hemos acompañado en la gestión desde distintas responsabilidades”, subrayó Wayar al tiempo que añadió: “Tengo una basta experiencia, un conocimiento profundo de la provincia de Salta, y en esta difícil tarea que va a ser gobernar un país devastado por Macri, tener legisladores que representen a la Provincia y sean fuertes acompañantes de un proyecto nacional y popular es lo que vamos a representar en el Congreso nacional”.

Respecto a la interna que deberá pelear dentro del frente con Elia Fernández y Sergio Leavy, remarcó: “Lo que más vamos a hacer es trabajar para que la fórmula de Alberto y Cristina saque la mayor cantidad de votos en la Provincia de Salta. No somos adversarios, somos un conjunto, un proyecto que tiene una fórmula sólida capaz de volver a sacar a la Argentina adelante, y nos ponemos a disposición del electorado salteño para que nos determine los roles que vamos a cumplir en el futuro. Yo busco ser el senador nacional para acompañar fuertemente a Cristina, que va a ser la presidenta del Senado”.

“Debemos plantear políticas que nos permitan salir de esta pobreza estructural que desde hace años lleva la Argentina en esta región. Tengo experiencia, tengo convicciones, he demostrado que siempre mis convicciones me han tenido en el mismo lugar y me parece que es importante esto para ser una voz que en Buenos Aires se haga escuchar y no sea alguien que vaya a levantar la mano únicamente”, remarcó el ex vicegobernador romerista.